DECORACION CON VELAS

« Older   Newer »
  Share  
JULIA.COM
view post Posted on 11/11/2006, 14:33




DECORACION CON VELAS

image


Las Velas son una forma eficaz, versátil y poco costosa de crear ambiente y añadir romanticismo a una fiesta.

· Velas con fragrancia en una cena pueden interferir con la comida, pero también quitan el olor a tabaco si esto te molesta.

· Puedes crear soportes de velas decorativos y baratos utilizando frutas o verduras. Puedes excavar un hueco y apoyar las velas en calabazas, alcachofas, berenjenas, granadas, naranjas, limones, etc.

· Para una fiesta navideña, ata alrededor de una vela mediana ramos de canela con una cuerda dorada o roja.

image



· Coloca velas de té en conchas para un toque fresco y marino.

· Velas colocadas en el interior de un coco dan un toque muy tropical, y desprenden un olor delicado y agradable.





· Utilizar las velas para marcar el camino a la casa es impactante. Llena bolsas de papel con arena y coloca dentro unas velas de té.

· Crear tus propias linternas utilizando latas vacías y limpias en las cuales has perforado un diseño. Coloca un asa de alambre, mete dentro unas velas de té y cuélgalas de los árboles.





· Coloca velas bajas o velas de té en vasos, que puedes decorar con papel japonés, celofán de colores, organza, encaje, etc.

· Coloca varias velas largas en un cubo o maceta llena de arena.

· Un detalle exquisito es, si vas a utilizar tarjetas, apoyar cada una en una vela.

· Enrolla una vela mediana en tela metálica que le supere en altura - un efecto "industrial" y a la vez elegante.

· Puedes adornar una vela mediana sencilla atándole cuerda dorada, cinta de terciopelo, rafia, alambre, etc.

· Cuencos llenos de agua con velas flotantes es un efecto precioso. Las velas pueden flotar entre:

pétalos de flores

trozos de pan de oro

gotas de aceite colorido

cabezas de flores (como margaritas, flores silvestres, etc.)

· Coloca velas medianas en macetas







El candelabro y encendido de velas

Se contratará el candelabro con dos meses de anticipación para que esté disponible el día de la fiesta. Se lo puede pedir decorado con un arreglo de flores naturales y los hay de acrílico transparente, dorados trabajados en metal plateado o rústicos.

En algunos salones está incluido dentro del presupuesto y generalmente se puede elegir entre tres, con opción a abonar una diferencia para alquilar otro que no ofrece el salón.

En el encendido de las velas se llama a todos los queridos, familia y amigos que comparten momentos importantes con el homenajeado .

Generalmente el orden es el siguiente:

· Abuelos maternos y paternos

· Tíos

· Primos

· Amigos de los padres

· Amigos del colegio

· Amigos del club

· Mejores amigos

· Hermanos

· Padres

 
Top
Sunnie_
view post Posted on 11/11/2006, 20:25




Julia, me encanto tu articulo! Me encantan las velas, tengo todo tipo en mi casa, aparte que se ven lindas y tienen riquisima fragancia, le dan un toque bonito a cada habitacion.

Saluditos! Sunnice :)
 
Top
una_rosa
icon1  view post Posted on 12/11/2006, 01:59




Julia, que interesante tu articulo...me fascinan las velas de todos tipos y fragancias, especialmente unas que vienen en todas las gamas de marrones, huelen divinas. Para Navidad utilizo velas de canela y especias, le dan un toque dulce al ambiente tipico de esa epoca, y para esos momentos magicos en la alcoba, me gustan las de lirios, son super sensuales y afrodisiacas. Mmmmm....


Gracias por aportar al foro :)

 
Top
Fiamma69
view post Posted on 13/11/2006, 04:58




muy bueno tu articulo Julia.. idem con respecto a lo que dice Rosita

gracias por hacer crecer al foro
 
Top
Boccaccino
view post Posted on 14/11/2006, 04:18




Romantico e chic!!!

 
Top
JULIA.COM
view post Posted on 14/11/2006, 04:46




gracias por su respuestas ... Boccaccino sos muy dulce
 
Top
AHA
view post Posted on 3/3/2009, 19:41




Hola!!! Soy nueva en esto, pero me interesó mucho el artículo ( aunque ya tiene tiempo) y les quiero compartir el nombre de una marca de velas muy chevere que acabo de conocer, con olores y diseños bonitos y se vende en varios paises del mundo. Les dejo mi dirección: [email protected]
Saludos!
 
Top
Fiamma69
view post Posted on 20/4/2009, 02:47




Gracias por tu aporte

segui participando

 
Top
7 replies since 11/11/2006, 14:33   1478 views
  Share